Nos vamos de boda..

image

Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñaros el espectacular vestido que llevé a la boda de mi prima. La boda fue en Julio, en una finca preciosa, todo rodeado de plantas super bonitas, era una boda romántica con toques vintage. Para mi gusto, todo fue espectacular, por eso quería enseñaros el vestido que elegí para este día tan especial.

Lo compré en la tienda de Paqui Díaz pero el vestido realmente es de la diseñadora Carla Ruiz. Este espectacular vestido me enamoró a primera vista. Es más, no tenia pensado comprar el vestido ese día y con tanto tiempo de antelación a la boda, pero iba paseando con mi novio por la calle, pasamos por la tienda y desde fuera lo vi. Tuve que entrar, no me pude resistir a dejarlo allí por que fue verlo y sabía que era el que quería. Y, efectivamente, me lo probé y lo tuve que comprar.

Los zapatos si es cierto que los compré más tranquilamente y al final opté por estos maravillosos pero super ultra dolorosos tacones de Zara, que muy a mi pesar en cuanto terminó la misa me los tuve que quitar.

El bolso lo compré en ParfoisUn bolso sencillo y del color de los zapatos y la pedrería del vestido, no quería nada llamativo para que el vestido fuese el protagonista, aunque realmente la protagonista esa noche era mi prima, la novia. Con ese espectacular vestido de ROSACLARÁ que si ella me lo permite os lo enseñaré en cuanto consiga una foto.

Espero que os guste el post y el vestido tanto como me gusta a mi 🙂 . Muchos besos a todas!!

imageimageimage


vestido: Carla Ruiz.

bolso: Parfois

Tacones: Zara.

Responder

