El blanco y negro nunca falla.

image

 


 

image

¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo un look suuuuper sencillo en blanco y negro y es que, ¿quién no recurre a un look black & white cuando no sabe que ponerse? yo si. Y la verdad es que la combinación de estos dos colores me encanta y desde luego que nunca nos equivocaremos con ellos.

Con las gafas con print le doy un toque algo más atrevido y la verdad que me encanta, son de Pull and Bear. 

La camisa la compré en el corte inglés y es de la marca Zendra (y chicas, ¡ahora está en rebajas!, aprovechad) Los pantalones son de H&M del año pasado pero creo que siguen en tienda (abajo os dejo el enlace de los que creo que son los mismos). Las sandalias las compré en rebajas del año pasado en Shoespiel y me encantan, me las pongo muchisimo y siguen genial.

image

El reloj, como ya os he dicho, es el que llevo a diario, de Bvlgari. La pulsera la compré a principios de rebajas y es de Gloria Ortiz, el anillo con forma de rombo es de Due Joyitas y el anillo de plata es el que siempre llevo que me regaló mi novio.

Aquí os dejo con más fotos, espero que os gusten. Pinchad en ellas para mayor calidad! 🙂

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS 😉

image

image

image

image

image image

image

image


Camisa: Zendra

Pantalones: H&M

Sandalias: Shoespiel

Gafas de sol: Pull&Bear

Pulsera: Gloria Ortiz

Anillo: Due Joyitas

Reloj: Bvulgari.

Responder

