De blanco y beige

image

 

¡Hola, hola chicas! Bueno, el otro día me tomé la tarde “libre” (y lo pongo entre comillas porque aunque no estuve estudiando, estuve en clase de coche) y me fui a dar un paseo cuando por fin se fue la calor.

Este fue el outfit que elegí. La verdad que también sencillo y compuesto por básicos pero es que como ya os he dicho: ¡los básicos en mi armario abundan!.

Combiné estos pantalones color beige con una camiseta blanca, unas zapatillas blancas ya que el profesor de la auto escuela nos exige ir con zapatillas y un colgante de colmillos de jabalí hecho a mano que le quité a mi madre. Para darle algo de color elegí el bolso en color rojo.

Espero que os guste mucho el look, os dejo con más fotos. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS 😉

 

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

