De paseo por C贸rdoba 馃樆

image

隆Buenos d铆as! Para terminar la semana os traigo este look tan c贸modo que me puse el otro d铆a para ir a estudiar y despu茅s a dar un paseo por la juder铆a de C贸rdoba.

Como la mayor铆a de mis looks cuando quiero ir c贸moda est谩 compuesto por jeans y camisa o camiseta. Este vaquero y esta camisa ya la hab茅is visto. Las dos prendas juntas forman un look totalmente de fondo de armario, pero la verdad lo que me gusta es el toque del bolso. Le a帽ad铆 un pa帽uelo al asa del bolso para darle un toque mas chic. La verdad que el resultado me encanta, 驴y a vosotras?

Por 煤ltimo, mi look estaba compuesto por una botella de agua, si, y es que en C贸rdoba en verano no hay quien salga sin una botella con agua bien fr铆a. Esta la compr茅 en Primark y me parece s煤per bonita.

image image imageimage image image imageimage

image

image

 

 


 

Jean: El corte ingl茅s

Camisa: El corte ingl茅s

Zapatillas: Tarifa

Bolso: Primark

Pa帽uelo: V&L

Gafas de sol: Guess

Botella: Primark

Portafolios: El corte ingl茅s

Responder

