Rayas verticales

IMG_6536

¡Hola a todos! Bueno como podéis ver yo sigo en mi línea de básicos y hoy os traigo un look muy cómodo pero que me encanta con esta especie de blazer/kimono de rayas verticales de H&M. Como sabéis y si no lo sabéis ya os lo digo yo, las rayas verticales favorecen a las personas que tenemos kilos de más, bueno y a todo el mundo, porque crean el efecto de alargar por lo tanto nos alargan la figura y nos hacen el efecto de que estamos algo más delgadas. En cambio, con este kimono (que es de rayas verticales) si lo atáis con la cuerda/cinturón que trae, ese efecto pierde su eficacia ya que estamos cortando esa continuidad de las rayas al meter un corte en horizontal y es que las rayas horizontales hacen el efecto totalmente contrario, nos ensanchan. Es por eso que os he puesto fotos de las dos maneras, con el kimono/blazer atado y sin atar para que veáis la diferencia. A mi me gusta mas suelto, ¿y a vosotros/as?

En cuanto a los complementos, como podéis apreciar llevo los de siempre, los que llevo todos los días. La verdad que casi nunca los cambio, únicamente suelo añadir cosas, como por ejemplo la pulserita de cuero con la cruz de la vida, que compré el año pasado en un mercadillo. Las sandalias son las que habéis visto ya muchas veces y es que son tan comodas… me encantan.

 

IMG_6533

IMG_6529

IMG_6534  
IMG_6537 IMG_6538 IMG_6542 IMG_6545 IMG_6546 IMG_6551 IMG_6553 IMG_6555 IMG_6557

 


 

Camiseta: Zara

Kimono/blazer: H&M

Jeans: El corte inglés

Sandalias: Shoespiel

Reloj: Bvlgari

Pulsera: Mercadillo

Colgante: joyería de barrio

2 comentarios en “Rayas verticales

  1. Si, me gusta mucho más como queda suelto pero porque yo no soy muuuuy adepta a los cinturones o a las cosas que marcan la cintura. No me gusta como quedan. Tu look re lindo, y lo que más más más me gustó es tu dije, ¡es precioso! ¿Es alguna piedra en particular? Te mando un beso grande y te invito a pasar por nuestro blog 🙂

    Me gusta

Responder

