Animal Print – Leopardo

¡Feliz miércoles a todas! ¿Qué tal lleváis la vuelta de vacaciones? Hoy os enseño esta blusa de estampado leopardo que llevaba sin ponerme muchísimo tiempo y que el otro día rescaté del fondo del armario. ¿Qué os parece? La verdad es que a mi me ha encantado como ha quedado con unos simples jeans, estos zapatos tipo oxford sin cordones que me regalaron mis padres cuando fueron a Madrid y un bolso grande dónde poder meter mi portátil del mismo color que los zapatos y detalles de la blusa . El color vino a mi me encanta y sobre todo en la época de otoño, mi estación favorita del año.

imageimageimage
imageimage

imageimageimageimageimageimage image

image image image


Blusa: Old

Jeans: Couchel, El Corte Inglés

Bolso: Old

Zapatos: Tienda de Madrid

Colgante: H&M

Reloj: Bvlgari

Anillos: Old

Responder

