Nos vamos de fiesta

¡Hola a todas, por fin viernes! Hoy os traigo este look ideal para salir por la noche a tomar unas copas con las amigas o para salir de fiesta.

Es un outfit compuesto por unos pantalones pitillo de color negro con estampado en animal print en color gris. Me gustan porque el estampado animal no es tan exagerado y no destaca demasiado. Lo he combinado con esta blusa color gris oscuro, una blusa básica que alguna vez también me he puesto para ir a la universidad, pero.. ¿hay que sacarle partido a nuestras prendas no creéis?

Para darle algo de vida a outfit le añadí este collar de flores con cadena dorada al igual que el bolso/clunch dorado que elegí para esta ocasión.

En cuanto a los zapatos, unas sandalias de tacón bien altas en color negro con detalles dorados. Por último, en cuanto al maquillaje, di un toque de dorado a mis ojos para dar un poco de luz a mi cara ya que iba vestida con este color demasiado oscuro.

Como veréis, el look es un look muy oscuro, sobrio pero añadiéndole toques diferentes podemos hacer que sea más divertido y diferente como yo he hecho (y ya os he contado) con los pantalones pitillo y el collar de flores, que gracias a ellos le damos un toque distinto a nuestro look.

Espero que os guste mucho el look. 🙂

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS 😉

IMG_6683

IMG_6742IMG_6681 IMG_6678 IMG_6676

IMG_6684IMG_6674 IMG_6671 IMG_6669 IMG_6667 IMG_6665

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s