Parque 🌲🍃

outfit paseo 7

¡Buenos y muy muy tardíos días! Aunque debería decir Buenas tardes jaja

Hoy el post viene un poco tarde y es que se me ha hecho imposible poder hacerlo antes. Os enseño este outfit en tonos grises, un outfit que utilicé ayer para salir por la tarde a tomar algo. Si, ¡yo siempre con mis jeans y camisa blanca! pero es que me encanta. Creo que siempre funciona con cualquier prenda que pongas encima, ya sea para salir a dar un paseo o para salir a comer un poco más arreglada con unos tacones y un buen maquillaje. Espero que os guste mucho el look! Mil besos bellas 🙂
outfit paseo 6outfit paseo 5outfit paseo 4outfit paseo 3 outfit paseo 2 outfit paseo 1 parque

 


Camisa: Zendra

Jean: Couchel

Pañuelo: V&L

Collar: Hecho a mano

Colgante: Due Joyitas

Sandalias: Shoespiel

Reloj: Bvlgari

Bolso: Primark

Responder

