¡Otoño con vestido!

IMG_7731

 

¡Buenos días y feliz viernes! Empecemos el fin de semana 🙂 hoy os enseño este look en el que llevo un vestido pero para darle un toque más informal le he añadido estas zapatillas con suela doble de esparto y un sombrero. ¿Qué os parece?

La gama de colores marrones y el color burdeos me encantan para el otoño, siempre opto por ellos y me siento cómoda cuando los llevo. A demás para ventaja mía tengo suerte de que se encuentran dentro de la gama de colores que me van a mis facciones y me favorecen.

Os dejo con todas las fotos y espero que os guste tanto como a mi. Mil besos bellas 😉

 

 

IMG_7704
IMG_7708 IMG_7710 IMG_7713 IMG_7716 IMG_7718 IMG_7720 IMG_7723 IMG_7733

 


Vestido: H&M (Old)

Sombrero: H&M (Old)

Zapatillas: SixtySeven

Gafas: Ray-Ban

Collares: Dayaday (Old)

Responder

