Mis productos para el cuidado de la piel. Rutina de noche

imageBuenos días chicas! La entrada de hoy es algo diferente a lo que he ido subiendo hasta ahora! Hoy os quiero enseñar mi rutina de noche, los productos que utilizo y en qué orden los uso. Al final de la entrada os dejo todos los productos con nombres incluidos, aunque también los nombraré a medida que os explique cuando los uso. Pues bien, empecemos:

1º Me desmaquillo con un desmaquillante de ojos y labios bifásico, en este caso estoy usando el Desmaquillante 2 en 1 de Garnier aunque he de decir que es un producto que cambio constantemente, siempre que termino con uno me gusta probar otro distinto.

image

 

2º En el segundo paso uso un agua micelar y al igual que con el desmaquillante me gusta probar nuevas, es más tengo ahora mismo dos abiertas, el Agua Micelar todo en 1 de Garnier y El Agua Micelar de Avène no las uso específicamente para una cosa cada una, si no que cojo “la primera que pillo”.

image

 

3º Una vez he quitado los excesos de maquillaje utilizo este exfoliante de kiko que me gusta mucho y para diario es perfecto porque no tiene un grano demasiado grueso. A demás al entrar en contacto con el agua se convierte en una leche limpiadora muy suave que termina por completo con los restos de maquillaje que no han salido con los pasos anteriores.

image

 

4º Ya tengo la cara limpia y sin maquillaje. Pues bien, ahora me lavo el rostro con este gel para pieles grasas de pivita que me va fenomenal. Ayuda a controlarme el acné y a demás el olor que tiene me encanta.

image

 

5º Una vez ya he lavado el rostro a fondo utilizo un tónico y siguiendo con la línea del gel para pieles grasas, también utilizo el tónico para pieles grasas de Apivita. De este tónico puedo decir que me encanta, la sensación que me deja en el rostro al echarlo, el olor y sobre todo, que junto al gel me ayuda mucho a controlar todos esos granitos que siempre salen cuando menos queremos.

image

 

6º Como sexto paso utilizo un sérum que compré en Kiko por recomendación de la dependiente y me alegra haberle echo caso porque no se equivocó. Me va genial, me deja la piel super brillante y viva y sobre todo, que es lo más difícil de encontrar para mi, no me saca granos.

image

 

7º Como crema hidratante estoy utilizando ahora mismo la Cucumber face cream de Ziaja es una crema para pieles grasas pero que gracias al pepino aporta muchisima hidratación y he de decir que a mi me funciona genial porque aunque tenga la piel grasa necesita hidratación y esta crema me la da. Lo mejor de ella es el precio, en Primor ronda los 2,60€.

image

8º Una vez tengo el Sérum y la crema hidratante absorbida, voy con el contorno de ojos. Utilizo el Génifique Yeux de Lancôme. Es un contorno de ojos que me gusta.
image

9º Para terminar, echo un poco de Manteca de karité de L’Occitane en labios y zonas que sienta más secas y a dormir.

image

Esta es mi rutina diaria de noche y todos los productos que utilizo en 9 pasos. ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algún producto? ¿Habéis utilizado alguno de ellos, como os ha ido? Contadme que os parece. Mil besos bellas 😉


Desmaquillante: 2 en 1 de Garnier

Agua micelar: Avène y Todo en 1 de Garnier

Exfoliante: Cleasing Scrub de Kiko

Gel: Gel limpiador para pieles grasas/mixtas con propóleo y cítricos de Apivita

Tónico: Loción tónica pieles grasas/mixtas con propóleo y cítricos de Apivita

Sérum: Skin trainer de Kiko

Crema hidratante: Cucumber face cream de Ziaja

Contorno de ojos: Génifique Yeux de Lancôme

Bálsamo labial: Manteca de Karité de L’Occitane

Responder

