Caracolas 🌀 + NOTICIÓN🔜

IMG_7898

 

¡Buenos días a todas! ¿Que tal lleváis la semana? Hoy os enseño un look bastante informal compuesto por unos jeans de color blanco y unas zapatillas estilo converse. Me encanta el color verde de las zapatillas combinado con azul marino. Aunque es un color bastante llamativo y que si lo llevamos a diario se notará mucho.

Y bien, vamos con el notición y es que tengo que deciros que en unas semanas estará disponible la página web de mi nueva línea de ropa de tallas grades. Creo que en un principio intentaremos hacer tallas de la 46 a la 50 aunque que poco a poco y espero que muuuy pronto podamos añadir más tallas. Ya os hablaré más detenidamente de todo en un post dedicado a ello y en el que me podéis hacer todas las preguntas que queráis. Espero que os guste tanto la noticia como el nuevo post. Mil besos bellas 😉

IMG_7903 IMG_7910 IMG_7911 IMG_7913 IMG_7918 IMG_7923 IMG_7962 IMG_7963


Camisa: Violeta by Mango (Old)

Jeans: h&M+

Zapatillas:Primark (Old)

Pañuelo: Uterqüe (Old)

Reloj: Bvlgari

Pulseras: Gloria Ortiz y Link and Love

Colgante: Due Joyitas

Responder

