Flowers

image

¡Feliz Martes a todas! ¿Qué tal ha sido vuestro fin de semana? Siento no haber subido ninguna entrada ayer pero me fue imposible. Hoy os enseño este look con esta blusa que me compré el año pasado en Asos y no se si me encanta o me cuesta trabajo amarla jaja creo que aunque es fácil de combinar no me veo del todo con ella… Hoy he decidido ponérmela con unos jeans pitillo para hacerla un poco más informal.

Espero que os guste mucho y decidme que os parece! Mil besos 🙂

image

image
imageimageimageimage image
image
image

 


Blusa: Asos (Old)

Jeans: Zendra (Old)

Zapatos: Stradivarius (New)

Jersey: Mango (Old)

Bolso: Bimba & Lola (Ss 15)

Reloj: Casio

Pulseras: Gloria Ortiz y Bimba & Lola

Responder

