Mis básicos de maquillaje para el día a día

image

¡Buenos dias bellas! Hoy os quería hablar de mis básicos de maquillaje, lo que uso normalmente a diario, mis favoritos para el día a día. Pues bien, para que podáis verlo mejor os dejo las imágenes de todos los productos y abajo os dejo el nombre y número para que no haya dudas. Espero que os guste este nuevo tipo de entradas y dadme vuestra opinión sobre los productos. Si conocéis alguno que merezca la pena contadme!

Mil besos bellas 🙂

imageimageimageimage imageimage image

 

PRODUCTOS:

– PREBASE DE ROSTRO: Como prebase utilizo la Skin trainer de Kiko Cosmetics, es una prebase que ayuda a tapar los poros y te deja un efecto de piel lisa, la verdad me encanta, incluso cuando tengo la piel mejor la uso sin base de maquillaje encima.

– BASE DE MAQUILLAJE: La base de maquillaje que uso desde hace un tiempo y que me gusta mucho para mi tipo de piel (mixta-grasa) es la Whipped creme de Max Factor.

– CORRECTOR: Como corrector utilizo el Pro Longwear de MAC, me encanta este corrector. Lo utilizo desde hace varios años y, es cierto que a los 5 minutos de echártelo se te crean algún que otro pliegue pero con una brocha lo difuminas y dura todo el día. Para este corrector no tengo otras palabras que no sea decir que ME ENCANTA.

– CONTORNO: Para contornear el rostro y dar un efecto de piel más bronceada utilizo el Betty-Lou Manizer de The Balm.

– ILUMINADOR: Como iluminador utilizo el Touche Éclat de YSL y al igual que os he dicho del corrector os digo de este iluminador. Me guste muchísimo.

– COLORETE: en cuanto a los coloretes utilizo muchos, según el día y cómo me levante decido elegir uno u otro, aunque estos dos son los que más uso en mi día a día. Os hablo del trío de coloretes de Sleek y de este colorete que me encanta de Clarins.

– DELINEADOR: Para delinear los ojos, aunque no lo hago mucho durante el día para ir a clase utilizo el Black Track de MAC. Es un delineador que me gusta mucho aunque he oído que hay mejores y de mejor precio que ya probaré cuando termine este (que es interminable jajaja)

-MÁSCARAS DE PESTAÑAS Y FIJADOR DE CEJAS: El fijador de cejas que uso es el de Kiko Cosmetics, no hay razón para explicar porque lo uso, si no que es bueno y el precio es barato comparándolo con otras marcas como Benefit. Con las máscaras de pestañas me pasa igual que con los coloretes y los labiales, ahora mismo las que más uso son estas tres: La Hipnôse de Lancôme, la Babydoll de YSL y la Wake Me Up de Rimmel London.

-BARRAS DE LABIOS: Por último, las barras de labios favoritas que tengo ahora mismo son las que os enseño en la primera foto:

  • Rouge Allure 149 de Chanel.

En cuanto a las barras de labios de lineal fijo de MAC tengo 3 favoritas (de derecha a izquierda):

  • Please Me, Mate
  • Candy Yum-yum, Mate
  • Impassioned, Amplified
  • De la edición limitada de MAC os enseño la Viva Glam I.

 

Responder

