Quería hablar Novedades marca + outfit

image

¡Por fin viernes! Buenos días chicas, el post de hoy va a ser mas corto en cuanto a detalles del look y más extenso en cuanto a contaros cosas.

En primer lugar perdonad por la mala calidad de las fotos, pero ayer no tuvimos tiempo de hacer fotos. Estuvimos en un envento #EncuentroBlogger en el Centro Comercial El Arcángel y la verdad que fue estupendo. Contamos la suerte de poder asistir a una pequeña pero productiva charla de protocolo en bodas y eventos que dieron las maravillosas Mariola y Rosario del blog 30style. Todo fuel genial! Nos encanto ☺️

Antes de añadir las fotos del outfit me gustaría hablaros de la marca, tema que tendría para contaros horas y horas. Bueno, al lío, lo que os quería decir es que la marca sigue por el buen camino. La única mala noticia, por llamarlo de alguna manera, es que no saldrá hasta la próxima temporada primavera/verano 2016 aunque no os preocupéis porque os iré enseñando algunas prendas de invierno para que podáis ver como va a ser, qué estilo tendrá y para que aunque sea en las fotos del blog, podáis ver la calidad de las prendas.

Como ya os he dicho, no saldrá hasta la próxima temporada porque, aunque lo hemos intentado por activa y por pasiva, no nos da tiempo a que este lista para esta temporada (otoño/invierno 2015-2016), ya que crear una colección conlleva mucho trabajo: diseña las prendas, ponte de acuerdo con el patronista, modistas, proveedores, etc. No nos da tiempo chicas, por eso os quería pedir perdón.

Pues bien, chicas, ahora si que sí, vamos con el look. Me encanta hacer outfit  de estilo “campero”. Este chaleco me tiene totalmente enamorada, he de decir que no se de donde es chicas. Para completar el look y que la prenda principal fuese el chaleco, utilice unos simples Jeans azules y una camisa blanca sueltecita. En cuanto a los zapatos, unos buenos zapatos con suela gorda para segur con el estilo del look.

Os dejo con todas las fotos amores. Espero que os gusten mucho. Muchos besos y que paséis un genial fin d semana. 😘😘😘

image image image image

 

 


Jeans: Couchel

Camisa: Mango

zapatos: Stradivarius

Bolso: Bimba & Lola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s