Sábado y tarde :)

IMG_8646 Hola chicas, feliz sábado aunque ya queda poco de él. Os doy las buenas tardes desde Serón, Almería. ¡Hoy es mi cumpleaños! y por eso he intentado sacar un hueco y enseñaros este look que llevé la semana pasada a la facultad y luego a tomar algo. ¿Qué os parece? A mi me encanta. E un look bastante cómodo aunque gracias a la blazer es un poco menos informal.

Estas zapatillas me las vais a ver mucho en los siguientes post porque la verdad para venir de turismo, aunque me he traído algunos zapatos más, son los más cómodos.

Espero que os guste este minipost y que cojáis ideas para vuestros outfits. Mil besos
IMG_8647 IMG_8649


Blazer: H&M (Otra temporada)

Jersey: Tienda local

Jeans: Couchel

Colgantes: Joyería de barrio.

Zapatillas: Primark (Otra temporada)

Bolso: Carpisa

Responder

