Color.

IMG_9223 ¡Feliz día amores! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Hoy os enseño este look con mi parka favorita del momento, es de H&M. He querido combinarla con prendas algo distintas y arriesgar con otros colores y este ha sido el resultado, ¿qué os parece? a mi me gusta mucho. La verdad, el collar le da totalmente el toque que le falta al look y, junto a la parka, le da, al contrario que el post de ayer, un toque de color bastante “guay”.

En cuanto zapatos, elegí estos botines que siendo sincera, matan los pies, a mi me resultan super incómodos, ese día la verdad que terminé hasta con ganas de tirarlos jajaa. Os dejo con todas las fotos! Espero que os guste el outfit y muchos muchos besos.

IMG_9233 IMG_9237 IMG_9240 IMG_9247 IMG_9263 IMG_9265 IMG_9271


Parka: H&M (Otra temporada)

Jersey: Mango (Otra temporada)

Jeans: Violeta By Mango

Botines: Mango (Otra temporada)

Collar: Bimba & Lola (Otra temporada)

Responder

