Es otoño

IMG_9337

¡Buenos días! ¡Por fin miércoles! Estamos en el ecuador de la semana y ¡qué ganas de que llegue el “finde”. Como veis, y ya os enseñé por mis redes sociales, le he dado un corte drástico a mi pelo jaja y es que hacía tiempo que quería un cambio de look tan notorio pero la verdad que no me atrevía, pero ya si. Hoy me gustaría enseñaros este look que me encanta. La verdad que, a medida que lo creaba, me iba gustando más y más y este fue el resultado, ¿qué os parece?. Creo que los zapatos le dan un toque muy chic al outfit, y ya no hablar de este collar de Parfois que me encanta a más no poder. La verdad, creo que es un look muy de otoño y que sienta genial a todo tipo de cuerpo. Vosotras chicas ¿qué pensáis?.

Os dejo con todas las fotos del outfit y espero que os guste tanto como a mi. Contadme qué os parece. Muchos besos a todasIMG_9347 IMG_9358 IMG_9361IMG_9336 IMG_9367 IMG_9368


Blazer: H&M (otra temporada)

Camisa: Violeta By Mango (otra temporada)

Jeans: Violeta By Mango (aquí)

Zapatos: Amichi (otra temporada)

Colgante: Parfois (aquí)

Bolso: Armería Varona

Reloj: Casio

Pulsera: Parfois (otra temporada)

Responder

