Estoy de vuelta + primera prenda de Fashion Plus

image ¡Buenos días chicas! Pues bien, después de casi dos semanas ya estoy de vuelta. La verdad que la presión de los exámenes ha podido conmigo y no he tenido el tiempo necesario para poder dedicarle al blog, pero bueno, espero que me perdonéis (jeje).

Hoy os traigo una propuesta de look con esta blusa de Fashion Plus. ¡Si chicas, unas de las primeras prendas que hemos creado! Y esperemos que os guste mucho!!! Es de un color teja muy bonito y me encanta, como veis, combinar este color con el marrón y el gris! ¿Qué os parece el look? Espero que os guste mucho! Debajo os dejo todas las fotos y espero que os sirvan de ayuda!
image image image image image image image


Abrigo: Mango (otra temporada)

Blusa: Fashion Plus

Jeans: Primark

Zapatos: Stradivarius

Bolso: Armería Varona

Pañuelo: tienda local

Gafas de Sol: Ray-Ban

 

 

Responder

