Cuando no sabes que ponerte..

image¡Buenos días chicas! Comenzamos una nueva semana con fuerza y sobre todo con alegría porque ya estoy en el cole con los peques de Prácticas, son una maravilla! 😻😻 Hoy os enseño este outfit compuesto por una camisa y una blazer, un outfit que siempre nos sacará de cualquier apuro. Es el típico conjunto que nos ponemos cuando no sabemos qué elegir, yo al menos es a lo que siempre recurro y con estos colores me gusta aún más, ¿qué os parece a vosotras?.

Los Jeans le dan ese toque más casual y para el día a día que es lo que a mí me gusta, y el detalle de los botones en dorado de la chaqueta a mí me encanta.

Espero que paséis una buena semana y que os guste el look! Muchos besos bellas 😘😘imageimageimageimageimageimageimageimage


Chaqueta: Mango (otra temporada)

Camisa: H&M (otra temporada)

Jeans: Violeta By Mango (aquí) 

Bolso: Bimba & Lola  (otra temporada)

Botines: Zara (otra temporada)

Reloj: Casio

Responder

