Combina una chaqueta de cuero 1

IMG_9764TER

¡Buenos días a todos! ¿qué tal habéis pasado el puente? el mío ha sido muy movidito, tanto estudiando como con la familia, amigos y comida con las bloggers de Córdoba. Nos lo pasamos genial la verdad, a demás en mis redes sociales subí algunas fotos con unos #crazyselfies suuper chulos, nos reimos mucho. 

Bueno, vamos al lío. Hoy y mañana os voy a subir un look muy parecido ya que os quiero proponer dos formas de combinar una chaqueta de cuero, prenda que a mi personalmente me tiene enamorada y que nos saca de cualquier apuro. La podemos usar en mil ocasiones, ya sea para ir a la facultad, para ir al trabajo, para salir a tomar algo con las amigas, de noche en una fiesta con un vestido.. en fin, que es una prenda que no puede faltar en nuestro armario porque nos sacará de cualquier apuro. En mi caso tengo esta negra que es un poco cortita porque la uso también para los vestidos, ya que con estos me gusta que sea un pelín mas corta.

En el outfit de hoy la combino de manera más rockera, con unos jeans gris oscuro y una blusa roja, que le da más color y hace que nuestro outfit destaque más. Para seguir un poco con la monotonía del cuero, o mejor dicho polipiel, la blusa que llevo tiene todos los ribetes en polipiel negra y esto le da un toque especial ya que conjunta perfectamente con la chaqueta negra.

Para estilizar la pierna y no meter mas color, que con la blusa en este caso creo que es más que suficiente, he optado por unos botines negros que, al igual que la chaqueta, siempre nos sacan de cualquier momento en el que no sabemos que zapatos ponernos y que con este outfit veo que “pegan” perfectamente bien.

¡Ah! se me olvidaba, contadme que os parece la blusa, es uno de mis primeros diseños, el cual iba a ser destinado para nuestra marca pero por ahora hemos parado un poco a causa de unos problemas que esperamos que en un tiempo se solucionen y podamos avanzar y llegar a crear nuestro sueño, pero por el momento os enseño algún avance.

Os dejo con más fotos del look para que podáis disfrutarlo al completo. Espero que os guste y muchas gracias a todas. También, para que no os perdáis nada os dejo el link a todas mis redes sociales abajo. Muchos besos.

IMG_9762TER IMG_9765TER IMG_9768TER IMG_9772TER IMG_9774TER IMG_9776TER IMG_9784TER


Chaqueta: Mango (aquí)

Blusa: Fashion Plus Size (diseño propio)

Jeans: Primark

Botines: Zara (otra temporada)

Collar: Bershka (otra temporada)


MIS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fashionplussizeblog

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ireneobrero/

TWITTER: https://twitter.com/ireneobrero

Responder

