Color mostaza 💛

image

¡Buenos días chicas! Feliz martes y Feliz Navidad ☺️ Después de un tiempo ya estoy de vuelta por aquí y es que no he tenido mucho tiempo para poder subir post. 

Hoy os quería enseñar este look que me tiene enamorada, y es que el color mostaza me encanta para invierno, ¿qué os parece a vosotras?. Me gusta combinarlo tanto con negro como con marrón, aunque con el primero creo que le da un toque más rockero. En realidad, el vestido que llevo es un jersey larguito de H&M del año pasado pero lo cogi algunas tallas más grandes para que me sirviera también de vestido!!

La blazer es diseñada por mí y no me puede gustar más el resultado. Nos dió alguna que otra complicación pero al final creo que ha quedado perfecta. Me encanta como mezcla el tejido de antelina con el de neopreno de los puños, bolsillos e interior de la chaqueta. 😍😍

Os dejo con todas las fotos y espero que tengáis una Navidad llena de muy buenos momentos, que disfrutéis con los vuestros y que no os perdáis ningún momento de estas fechas tan especiales. Mil besos ❤️❤️ Y, de nuevo, FELIZ NAVIDAD 💕

 

imageimage imageimage image image image

 


Jersey largo/Vestido: H&M (otra temporada)

Botines: Zara (otra temporada)

Blazer: Fashion Plus

Bolso: Primark

Responder

