Tonos neutros.

foto post 1

¡Buenas tardes! Ya estoy de vuelta después de un tiempo de “descanso”, y digo descanso entre comillas por he estado estudiando y haciendo mil trabajos para la facultad. Antes que nada quería desearos ¡Feliz año!. Espero que hayais pasado un final de año 2015 genial y que el 2016 haya empezado mucho mejor.

Hoy os quiero enseñar este outfit suuuper casual que ya sabéis que me encantan. A demás, está compuesto por colores neutros que no pueden faltar en nuestro armario y que siempre son un acierto seguro en esta temporada (invierno).

Cómo veis, este jersey gris lo uso muchísimo, y es que no encuentro otro que me guste tanto, lo compré el año pasado en Mango y de verdad que no me lo quito (jajaja). Como la base del outfit es en colores demasiado neutros, con el jersey gris y unos vaqueros en gris oscuro, he querido dar un toque de color con los complementos, con este pañuelo en gris, marino y burdeos (que si os desvelo un secreto, se lo “robé a mi padre”) y los zapatos burdeos que ya habéis visto en otras ocasiones (zapatos, que al igual que el jersey, no me quito desde que me los compré).

Bueno chicas, pues ya habéis visto que yo siempre soy de outfits cómodos y de colores neutros, sobre todo a diario. Espero que os guste mucho el look. Os dejo con todas las fotos. Mil besos y nos vemos mañana 🙂

foto post 2 foto post 3 foto post 4 foto post 5


Pantalones/Jeans: Primark

Jersey: Mango (otra temporada)

Pañuelo: El corte inglés (moda hombre)

Gafas de Sol: Ray-Ban

Reloj: Bvlgari

 

Responder

