Vestido y Gabardina

image1

Buenos dias chicas, por fin es viernes!! Hoy os quiero enseñar un outfit que me encanta y que creo que me lo pondré mucho lo que queda de invierno, cambiando el cardigan puede parecer otro!!

Como veis, la base del outfit es un vestido negro básico, de manga lasisa y con escote de pico. Este vestido lo compré el otro día en las rebajas de Mango y ¡me tiene enamorada!. Para dar un toque de color y que no se viera tan oscuro, he elegido este cardigan con estampado estilo Burberry, ¿qué os parece?. Además he usado los zapatos que me visteis ayer, y es que como os dije en el post anterior…¡no me los quito!. También, elegí de abrigo la gabardina en color beig que no nos puede faltar. Esta es una prenda que me encanta y que creo que nos saca de cualquier apuro.

¿Qué os parece el outfit? Espero que os guste. Dejadme en los comentarios que os parece. Mil besos a todas.

image2 image3 image4 image5 image6 image7


Vestido: Mango (rebajas)

Cardigan: Lightinthebox

Cuello: H&M (otra temporada)

Gabardina: Henry Arroway

Responder

