HAPPY BODY. TIPOS DE CUERPO. Triángulo.

triangulo

Buenos días chicas, hace un tiempo escribí una entrada relacionada con los tipos de cuerpo, en concreto hablé del cuerpo con forma de triángulo invertido (podéis recordarlo aquí). Es por ello, que, hoy, quiero retomar este tema y hablaros sobre el tipo de cuerpo con forma de triángulo

Me gustaría poder explicaros todo lo que yo sé (recalcando que NO soy ninguna profesional y que solo digo algunas ideas para vestir que he ido aprendiendo con el tiempo, en revistas de moda, de diseñadores o de personal shoppers…)

En cuanto al tipo de cuerpo con forma de triángulo he de decir que es del que más informada estoy, ya que es mi tipo de cuerpo y, es por ello que me gustaría daros algunos trucos para que pongáis en práctica a la hora de vestir.

image

Bien, comenzamos: ¿Qué quiere decir “cuerpo con forma de triángulo?, bueno, pues esto significa que nuestras caderas son la parte más ancha de nuestro cuerpo, más ancha que los hombros, es por ello que parece un triángulo.

Como ya expliqué en el post anterior de Happy Body, (aquí), el cuerpo reconocido como el “perfecto” es aquel que tiene forma de reloj de arena. Es por ello que me gustaría daros algunos trucos a la hora de vestir para que visualmente nuestro cuerpo parezca que tiene ésa forma (la de reloj de arena).

  1. Usar chaquetas con hombreras, con adornos en los hombros, no importa qué lleve, pero esto hará que parezca que tenemos la misma anchura, tanto de hombros como de caderas.
  2. Aunque añadamos algo llamativo arriba, nunca, o casi nunca, debemos de marcar las caderas. Tenemos que utilizar blusas que sean sueltas, que no sean pegaditas. Los volantes en la blusa es muy buena opción.
  3. Además, las chicas que tenemos el “cuerpo triángulo” tenemos la suerte de que podemos utilizar escotes pronunciados, sobre todo de pico ya que estilizan nuestro cuerpo. Así, la mirada va a nuestra zona más estrecha que es la zona superior del cuerpo y las caderas (parte más ancha) pasa desapercibida.
  4. En cuanto a los pantalones. Los que más nos favorecen, son aquellos que no tienen ningún tipo de detalle, ni bolsillos, ni pedrería. Tampoco estampados grandes, y mucho menos rayas horizontales. Además, el pantalón nunca debe ser más ancho que la parte superior (blusa, camisa o camiseta) ya que hará el efecto que queremos evitar.
  5. En cuanto a colores, intentad siempre que sean colores más oscuros y dejad el “colorido” para la parte superior.
  6. Por último, siempre es muy buena opción, añadir un poco de tacón para estilizar nuestra figura.

Bueno chicas, estos son algunos trucos para vestir si tenemos un cuerpo con forma de triángulo. Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica.

Muchos besos y hasta mañana 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s