Abrigo de rayas

image3

¡Buenos días amores! Vamos a por el penúltimo día de trabajo. ¿Cómo estáis pasando la semana? Yo la verdad agobiada, estudiando para el último examen que me queda, preparando el viaje de la semana que viene… Pero bueno.. 

Hoy quiero enseñaros este outfit tan casual (que ya sabéis que yo soy amante de los outfit casual) pero que a la vez tiene un toque diferente. Me encanta la combinación de rayas con leopardo, y, sobre todo, me encanta este abrigo que compré el invierno pasado. Además de calentito, es genial ya que combina con cualquier prenda que elijamos.

El abrigo es de Uterqüe, y como he dicho lo compré hace dos temporadas, pero aun así lo sigo usando porque creo que es de esos abrigos que no pasa de moda y que siempre nos podremos poner, ¿qué os parece?

Bueno chicas, espero que tengáis un día estupendo. Os dejo con todas las fotos y espero que os guste el look tanto como a mi. Mil besos

image1

image7
image4image2 image5 image6
image8


Abrigo: Uterqüe (otra temporada)

Jeans: Violeta By Mango

Blusa: Mango (otra temporada)

Jersey: Lightinthebox

Botines: Zara

Pañuelo: Sfera

Responder

