Novedades Clarins

image

Feliz domingo amores ❤️ Hoy, después de varios días desaparecida, me gustaría hablaros sobre el último evento al que he tenido la gran oportunidad de asistir. Concretamente, este evento se realizó en la perfumería Aromas y, junto a dieciséis chicas, tuve la suerte de conocer en primicia las últimas novedades de la marca Clarins además de algunos trucos de maquillaje. He de decir que quedé impactada.
Para comenzar me gustaría hablar un poco sobre la marca. Y es que Clarins es una marca que utiliza siempre productos naturales o minerales. En el caso de las cremas siempre usa diferentes plantas, y el maquillaje está compuesto por distintos minerales. Todo esto es algo que a mí me encanta, ya que al no llevar químicos nos mima mucho más la piel. Otro punto importante a destacar de Clarins es que NO testa en animales, algo muy importante a día de hoy.
Concretando un poco en el día del evento, tuvimos la oportunidad de conocer a David Rodríguez Sánchez, una estupenda persona y gran profesional. Nos presentó, como ya he dicho, las últimas novedades de esta marca, como la última crema Multi – Active Jour, la nueva BBcream y la última incorporación a la gama de brillos labiales Eclact Minute.
Crema Multi-Acrive Jour: es una crema facial pensada para todo tipo de pieles y para todas las edades. Está compuesta principalmente por una planta llamada Cardencha, que actúa de manera antioxidante. Podemos encontrar esta planta en la crema de dos formas distintas, la primera es encapsulada por aceite esenciales que permite que penetre hasta el fibro blasto, y sin encapsular que hace que se quede en las primeras capas de la piel.

image
BB Cream: Con la nueva fórmula podemos conseguir un acabado que cubra todas las imperfecciones pero con una textura las ligera, sobre todo ahora para veranito mucho mejor 👌🏼

image

Eclat Minute: el ultimo brillo de labios incorporado a esta gama de brillos. Es en concreto el número 08 y es un color granate, que según des capas más pigmentado se queda. A mí me tiene enamorada. Es un color muy de temporada, porque como nos dijo David Rodríguez, ahora en los labios “o todo o nada”, o un color oscuro o del tono de nuestros labios.

image

Por último y no menos importante, me gustaría recomendaros los nuevos BOOSTER de Clarins, producto que ya os presente por mis redes sociales hace unos días.
Son unos aceites esenciales para mezclar con tu crema hidratante para el día o para la noche.
Podéis encontrarlos con tres funciones diferentes: la Energy, que ayuda a tu piel a tener mayor vitalidad y luminosidad, perfecto para todas aquellas mamás que necesitan un poco de vida en su piel; también podemos encontrar la Repair, gracias a esta función, como su propio nombre indica, reparamos nuestra piel. Y para finalizar, la Detox, ideal para recuperar todas aquellas células muertas a causa de la contaminación o incluso del tabaco.
Como ya os he dicho, son unos aceites esenciales de los cuales tienes que mezclar 5 gotas con tu crema hidratante antes de su aplicación, y podréis notar resultado en ¡solo 4 semanas de tratamiento!
Personalmente, estos Boosters, ¡me han dejado “boquiabierta”! En unas semanas podréis encontrarlos en todas las perfumerías Aromas y estoy deseando ir a por ellos 🙈

image

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Muchas gracias a todos. Os dejo todas mis redes sociales para que no os perdáis ningún detalle, además, siempre adelanto algo de las nuevas entradas del blog por allí 😉 Muchos besos 😘

 

imageimageimage


 

COMPRA LOS PRODUCTOS:

BB Cream: AQUÍ

Eclat Minute: AQUÍ

Crema Multi-Active Jour: AQUÍ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s