Ganas de primavera

IMG_2384

¡Buenos días chicas y chicos! Hoy el título del post no puede ir más acorde conmigo, además hoy nos hemos despertado con lluvia.  Y aunque ya hemos entrado en primavera, tengo ganas de calorcito, de quitarme el abrigo y darle toques de color a mis outfits. Es por ello que, hoy os traigo este look, que aunque sigo con el abrigo puesto.. (en este caso una capa), le he dado algo de vida al outfit con el color del collar y los labios.

Como estructura del conjunto opté “por lo de siempre”, por prendas básicas, como unos tejanos y un jersey en color beige. Aun así, sigue haciendo algo de frío, así que opté por utilizar esta capa negra, además, ¡ésta es diseño mío!.

Ya os había dicho que el toque de color en este outfit se lo lleva tanto este colgante de Bimba & Lola de hace ya algunas temporadas, pero que aún me sigo poniendo y me sigue encantando, y mis labios, ¡si!. Y es que yo no soy mucho de labios potentes, pero de vez en cuando sí que me gusta. Es por eso que, además, os enseño uno de mis colores favoritos para verano, es un labial de MAC Cosmetics, concretamente el tono Impassionet. 

Me encanta el resultado del look, ¿qué os parece a vosotras? Espero que os guste tanto como a mi. Por cierto, ¿tenéis también ganas de que llegue el calorcito? Yo muchas jajaja. Mil besos amores.

IMG_2366 IMG_2370 IMG_2373 IMG_2379 IMG_2389 IMG_2392


Jersey: Mango

Jeans: Primark

Bailarinas: Primark

Collar: Bimba & Lola (old)

Capa: diseño propio

Gafas de sol: Ray-Ban

Bolso: Purificación García

Camisa: H&M (old)

Responder

