DESFILE ECUESTRE & FLAMENCO FASHION CÓRDOBA

Image copia

Buenos tardes preciosos ¡Por fin es viernes!, qué ganas tenía de que terminara la semanaaa.. Ha sido larga.. jajaja. Bueno, al lío. Para hoy os tengo preparado un post algo diferente. Se trata de un desfile de vestidos de flamenca al que tuve la suerte de asistir el fin de semana pasado en mi ciudad, Córdoba.

La verdad que fue un acto fantástico en el que desfilaron cuatro grandes diseñadores de la ciudad: Pepa Serrano, Francisco Tamaral, Sergy Garrido y Florencio Pérez. Todas y cada una de sus propuestas fueron geniales, pero como ya os conté por mis redes sociales, el diseñador que más atrajo mi atención fue Sergy Garrido, con su colección inspirada en Sexo en Nueva York. Aunque, también, no puedo dejar de hablar de Florencio Pérez y su colección inspirada en Medina Azahara, con muchísima transparencia.

Además, me encantó el color por el que optó la grandísima diseñadora Pepa Serrano. El color rojo fue el color que más destacó en sus diseños. Siguiendo siempre ese estili clásico y elegante y añadiendo también en sus estampados a nuestra mezquita, la Mezquita de Córdoba.

Por último y no muchisimo menos importante, Francisco Tamaral que me dejó “boquiabierta” con su propuesta de tocado. Un tocado en color dorado de palmito. ¡Tenéis que verlo chicas!. Además su colección denominada Guadarquivir, no podía ser más adecuada. Sobre todo por sus colores verdes y azules aguas, eso sí, nunca sin aparecer su destacado color naranja.

Os dejo con todas las fotos amores. Gracias por todo.

Mil millones de besos 🙂

Francisco Tamaral 1 Francisco Tamaral 2 Francisco Tamaral 3 Francisco Tamaral 4

 


 

 

 

 

 

 

Florencio Pérez 8

Florencio Pérez 7 Florencio Pérez 6 Florencio Pérez 5Florencio Pérez 4 Florencio Pérez 3 Florencio Pérez 2 Florencio Pérez 1

 

 


 

 

Pepa Serrano 1 Pepa Serrano 3 Pepa Serrano 2

 

 


 

 

 

Image (2) Sergy Garrido 1

Image (3) Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s