VERDE & BEIGE

IMG_2322

Buenos días.

Lunes. Comencemos la semana con fuerza y con ello traigo nuevo post. En este caso un outfit que llevé hace un par de semanas y que gustó mucho por mis redes sociales, y la verdad que no me sorprendió ya que estos pantalones son ideales. Me encanta el color que tienen, lo combinables que son, me encanta el estilo y la lazada en la cintura, ¿qué os parecen?.

Para combinarlos utilicé un jersey en beige, y es que creo que la combinación de verde y beige queda genial. Por último, para darle un toque llamativo al look, elegí mis zapatos de estampado de leopardo.

El outfit terminado me gustó mucho y creo que esta primavera le voy a sacar bastante partido a estos pantalones porque, además de ser preciosos, son super combinables, y creo que pueden sacarte de cualquier apuro.

Espero que os guste. Mil besos a todos

IMG_2333 IMG_2324IMG_2336 IMG_2344 IMG_2349 IMG_2350IMG_2323


 

Pantalones: Asos

Jersey: Mango

Colgante: Day a Day

Zapatos: Amichi (old)

Reloj: Bvlgari

Pulsera: Gloria Ortiz

Bolso: Bimba & Lola (old)

Responder

