OUTFIT BÁSICOS PARA LA FACULTAD

IMG_2663

Buenos días chicas, por fin es viernes. El post de hoy es un post de inspiración, dedicado a todas esas mañanas que nos levantamos y no tenemos ni la remota idea de qué ponernos. De ahí nuestras frases de… ¡No tengo nada que ponerme!, ¡Todo es de hace muchas temporadas!, ¡Nada me queda bien!, ¡No me gusta nada!. ¿Os habeis parado alguna vez a analizar nuestras propias expresiones cuando un día no estamos muy inspiradas para vestirnos? La verdad que sacamos todas las excusas del mundo jaja

En el post de hoy tenemos la solución, y es que con solo tener un buen fondo de armario podemos solucionar a esos problemas y dejar de agobiarnos por las mañanas antes de ir a la facultad.

Los looks creados como veis son completamente con prendas básicas, prendas que todas deberíamos tener en nuestros armarios, aunque bajo mi opinión, siempre teniendo en cuenta la estación que seamos… El negro, el gris, el blanco y el camel siempre nos sacarán de cualquier apuro, es por ello por lo que yo los uso a diario.

Como véis, aunque aparecen algunos outfits con jeans, no siempre tenemos por que usar los jeans básicos para ir a la faculdad. Vale, es cierto que no existe prenda más cómoda y combinable que éstos, pero… podemos jugar con los colores y estampados. Aunque eso si, no nos puede faltar en nuestro armario un jeans color azul 🙂

Os dejo con las imágenes que he creados a través de la aplicación Polyvore. Espero que os sirva de inspiración. Mil besos preciosos.

 IMG_2666 IMG_2667 IMG_2669 IMG_2670 IMG_2671 IMG_2672 IMG_2673 IMG_2674 IMG_2734

Anuncios

2 comentarios en “OUTFIT BÁSICOS PARA LA FACULTAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s