Inauguración del CC La Sierra

IMG_3041¡Buenas noches chicas! Como os contaba esta mañana por mi instagram el post de hoy llega tarde, pero llega. Me gustaría contaros qué tal nos fue en la inauguración del CC La Sierra en Córdoba. 

En primer lugar me gustaría hablaros sobre el Outfit elegido. Como véis algo cómodo para pasar una tarde tranquila, divertida y conociendo las nuevas tiendas del Centro Comercial. Opté por unos jeans negros con rotos en las rodillas que no me quito ya que me gusta como me sientan y además son suuuuper cómodos. El toque más chic del look está en los zapatos, como véis unos zapatos estilo oxford pero con estampado de leopardo.

Todas aquellas que seáis de Córdoba sabréis que hace unas semanas el centro abrió sus puertas de una manera mucho más renovada, dándonos una segunda planta actualizada, dónde encontramos nuevas tiendas y tiendas que ya estaban pero reformadas y ampliadas. Personalmente, la que más me impresionó, ZARA. Cuando entré no quise salir jajaja.

Además contamos con la suerte de tener al director del CC, el cual  nos contaba todas las novedades y nos brindaba la oportunidad de visitarlo, haciéndo una ruta por algunas tiendas y presentándonos a sus encargados. Conocimos toda la distribución de la nueva tienda de H&M, y ¡tenemos la suerte de tener la linea H&M HOME ya en Córdoba!. Además en Aromas Perfumerías siempre nos tienen en cuenta y como de costumbre nos dieron un regalito que personalmente me encantó.

Por otro lado, pudimos conocer a dos bloggers geniales, Irene y Carmen Velarde. Fue genial, nos hablaron sobre redes sociales, sobre nuestros blog y cómo sacar partido de ellos.

Para finalizar con la reunión de blogger nos prepararon una deliciosa merienda dónde hablamos y nos contamos miles de cosas.

Os dejo con algunas fotos del evento. Espero que os guste y mil besos

6877F197-A6CB-4158-B1D6-1E3FDAEE49A8
IMG_3026 IMG_3034  IMG_3059 IMG_3062 IMG_3085 IMG_3086


LLEVO:

Pantalones: H&M

Camiseta: H&M (old)

Chaqueta: H&M (old)

Zapatos: Amichi (old)

Bolso: Purificación García

Collar: Stradivarius

Responder

