HERBALIFE: PIERDE 2’500KG EN TRES DÍAS

5B81F055-1935-4C7C-BD57-A18F770FF58A

Buenos tardes amores, ¿qué tal estáis? Espero que genial. Pues ya estamos otro día aquí y en este caso me gustaría hablaros de HERBALIFE y mi experiencia con ella.

Hace unas semanas recibí su pack de prueba de tres días y me fue genial.

Os cuento un poco para que estéis al día. Herbalife es una marca de productos energéticos, siendo su principal productos los batidos, en mi caso recibí batidos con sabor a vainilla

Antes de seguir contando qué tal me ha ido, me gustaría volver agradecer a Aida Beltrán el apoyo que me ha dado, gracias por su ayuda y su asistencia a cualquier hora.

Mi experiencia con Herbalife ha sido bastante buena, ya que en tan solo TRES DÍAS he perdido 2KG Y 500 GRAMOS, si.. yo aun casi que ni me lo creo. Me ha gustado Herbalife por el trato obtenido con mi coach, por sus batidos nutricionales que he de decir que están buenísimos, sobre todo con leche de soja de sabor vainilla. Además, ¡sus pastillas quema grasas son geniales!, realmente es una dieta que, si la haces bien, se ven resultados SI O SI!!!!

Os preguntaréis, ¿qué contiene el pack de prueba de tres días de Herbalife? Pues bien, contiene los siguientes productos:

  • 6 sobres de batido nutricional, los cuales pueden ser como complemento o como sustituto de una comida del día.
  • 8 tabletas Termo Complete quema grasas, son unas pastillas.

Además, para poder preparar el batido, deberéis de pedir la coctelera la cual encontraréis de varios colores, la mía: rosa 🙂

IMG_2728

MI DIETA:

La alimentación que yo he seguido éstos días es la siguiente:

DÍA 1:

Desayuno:

1 Batido sabor vainilla con leche de soja sabor vainilla (¡bendita combinación chicas!).

Media Mañana:

Una manzana.

Tres rollitos de jamón de york.

Mi pastilla Termo Complete.

Almuerzo:

Como ya he dicho antes, en el almuerzo puedes comer lo que quieras, y yo para poner completamente a prueba los productos comí tortilla de patatas, si si chicas, no me corté un pelo.

Merienda:

Tortita de arroz con jamón de york.

La segunda pastilla Termo Complete.

Cena:

Un batido igual que el que tomé en el desayuno y una manzana.

DÍA 2:

Desayuno:

1 Batido sabor vainilla con leche de soja sabor chocolate (aunque también está muy bueno.. me sigue gustando más con la leche de soja sabor vainilla).

Media Mañana:

Una manzana.

Tortita de arroz con pavo sajonia.

Mi primera pastilla Termo Complete del día.

Almuerzo:

En el segundo día me corté un poco más en la comida, así que decidí comer menestra de verdura y dos filetes de pechuga de pollo.

Merienda:

Una manzana y dos yogures.

La segunda pastilla Termo Complete.

Cena:

Un batido nutricional con leche de soja sabor vainilla y como éste día tenía un poco más de hambre, decidí tomar un yogur.

DÍA 3:

Desayuno:

1 Batido sabor vainilla con leche de soja sabor vainilla.

Media Mañana:

Una tortita de arroz con jamón de york y medio huevo duro.

1 Pastilla Termo Complete.

Almuerzo:

En el almuerzo comí una ensalada con tomate y zanahoria aliñada con un poco de aceite, vinagre y sal y dos hamburguesas de pavo y pollo.

Merienda:

Leche de soja con fresas.

1 pastilla Termo Complete quema grasas.

Cena:

Un batido nutricional con leche de soja sabor vainilla y una manzana.

¿CÓMO CONSEGUIR EL PACK DE TRES DÍAS DE HERBALIFE?

Para conseguir este pack sólo tenéis que contactar con Aida Beltran, mi coach. Como ya os he dicho, es un amor, os lo explica todo perfectamente y os ayuda muchísimo.

Os dejo sus redes sociales para que podáis contactar con ella.

Instagram: @aidabeltrangaitan

Facebook: Aida Beltran Gaitan

Responder

