Black & Beige

IMG_2685¡Feliz día amores! Comenzamos la semana en día festivo pero no por ello no hay nuevo post. Para hoy os traigo un look de los que más me gustan para esta época del año, es un look cómodo pero chic. 

Como prenda especial destaco estos pantalones de zara en color beige que me tienen enamorada, además de cómodos son fresquitos y es que en Córdoba ya se va notando el calor.. jaja. Para combinarlos elegí el negro ya que creo que estos dos colores juntos congenian genial. ¿Qué os parece? a mi el resultado me encantó.

Por último, en cuanto a complementos, elegí mi bolso de Purificación García, mis bailarinas de Primark que me tienen enamorada (me recuerdan a las de Valentino) y mis super gafas de sol de Pull & Bear de la temporada pasada que, personalmente, me parecen ideales aunque he de decir que nada discretas.

Os dejo con todas las fotos del outfit. Espero vuestros comentarios. Mil millones de besos.

IMG_2677IMG_2696IMG_2684IMG_2697IMG_2687IMG_2701


Pantalones: Zara S/S 2016

Blusa: H&M (old)

Bailarinas: Primark

Reloj: Bvlgari

Gafas de sol: Pull & Bear (old)

Pulsera de piel: Gloria Ortiz (old)

Bolso: Purificación García-homenaje acolchado

 

Responder

