OUTFIT POR MADRID 1

Buenos días amores, el post de hoy lo comenzamos en el kilómetro 0, además os llevo conmigo a la Plaza de España, a la Puerta de Alcalá y al Parque del Retiro, todo en Madrid. Y es que me gustaría enseñaros uno de los outfits que llevé durante mis días en la Capital.

Como veis en las fotos, el primer día nos llovió y aunque hizo buena temperatura opté por mis botines de agua en color azul marino. Para combinarlos elegí como prenda principal mi parka del mismo color ya que si llueve.. no me mojo tanto jaja

Para completar el look, unos jeans azul claro, una camisa celeste y un jersey estilo coptop en color marino. Os dejo con todas las fotos preciosas, espero que os guste. Mil besos amores 🙂

IMG_3352

IMG_3146 IMG_3175 IMG_3191 IMG_3192


Parka: El Corte Inglés (old)

Jersey: Light in the box (old)

Camisa: Violeta by Mango (old)

Jeans: Primark (temporada ss16)

Botines: Zara (old)

Bolso: Bimba & Lola (old)

Gafas de sol: Ray-Ban

Responder

