Idea de outfit para comuniones, graduaciones, etc


IMG_4081

Buenos días a todos y feliz comienzo de semana. Es lunes y ya estoy de vuelta. La semana pasada estuve algo ausente a causa de los miles de trabajos que nos exigen en la facultad, pero ya estoy aquí de nuevo y con un look que creo que os puede gustar muchísimo. 

Desde mi punto de vista, es un look multiusos jaja, me explico, es un outfit genial para estas fechas ya que lo podemos usar tanto para ir a una comunión, como para una graduación, para salir más arregladas o incluso para ir a trabajar.

Como véis, la base del look es en blanco, y aunque para las personas con tallas grandes es un color arriesgado, es un color que me encanta, sobre todo en verano cuando estamos más morenitas.

Para darle alegría al outfit opté por una chaqueta cortita en color rojo de Zara y elegí unos tacones en color nude que van con todo.

Espero que os guste el look tanto como a mi. Os dejo con todas las fotos. Mil besos amores 🙂

IMG_4068 IMG_4083 IMG_4085 IMG_4086 IMG_4088 IMG_4107


Blusa: Diseño propio

Pantalón: ASOS

Zapatos: Zara (old)

Bolso: Parfois (old)

Reloj: D&G

Pulsera: Gloria Ortiz

Anillo dorado rombo: Due Joyitas

Responder

