MAKEUP NO MAKEUP (maquíllate en 5 pasos)

MAQUILLATE CON CLARINS

Feliz miércoles a todos, ya estamos en el ecuador de la semana y para hoy os propongo un maquillaje con el que no parece que vayamos maquilladas. Es un maquillaje en el que utilizo mis productos favoritos de la marca Clarins. Un maquillaje super sencillo, que se realiza en sólo 5 pasos y que nos sirve tanto como para ir a clase, salir a la compra, o para esos días que no nos apetece vernos super maquilladas.

1º Paso: Lo más importante antes de maquillarnos es tener la piel bien hidratada. Como en este caso hablamos de un maquillaje de día, me hidrataré el rosto con mi crema favorita MULTI-ACTIVE JOUR. Es una crema apta para todo tipo de pieles que se encarga de eliminar los brillos del rostro y corregir las imperfecciones más comunes.

MULTIACTIVEJOURCLARINS

2º Paso: En segundo lugar, una vez tenemos nuestra piel del rostro hidratada, optaremos por utilizar una base de maquillaje. En este caso, la nueva BB-CREAM SKIN DETOX FLUID. Como su propio nombre indica, es una bb-cream y por lo tanto no podemos pedir que sea igual que una base de alta cobertura. Pero he de decir, que para ser una bb-cream tiene bastante cobertura, iguala el tono de la piel y tapa aquellos granitos más pequeños. Tiene un olor increible. Y lo mejor para todas aquellas chicas que como yo tenemos la piel grasa/mixta, es una bb-cream libre de aceites, además de tener un SPF 25. ¡Es la bomba!.

BBCREAMCLARINS

3ºPaso: Después podemos optar por contornear el rosotro un poco, utilizar corrector si lo necesitamos. En mi caso, este maquillaje lo utilizo para ir a la facultad y la verdad que no me gusta ir “con la plasta de maquillaje” así que ni corrector, ni polvos ni nada. Por lo tanto, mi tercer paso es el Colorete. Para mi, el colorete es uno de los productos más importantes junto a la máscara de pestañas. Y es que nos ayuda a darle color, a alegrar el rostro e incluso a definirlo y darle alegría. Este colorete de Clarins es en tonos rosas claros y lo que más me gusta de él es que da mucha luz al rostro.

COLORETECLARINS

4º Paso: El cuarto paso para mí es el más importante de todos jaja y es el turno de las pestañas. Bajo mi punto de vista, si a un maquillaje no le pones un buen rímel, no es un maquillaje en condiciones, y es que las pestañas personalmente han de tener mucho protagonismo, sabiendo siempre elegir un buen rímel y colocando dos capas de máscara. Uno de mis favoritos sin duda es este de Clarins, tanto lo es que cuando se me gastó el grande me compré la minitalla para llevarlo a todos lados.

RIMELCLARINS

5º Paso: Para finalizar con el maquillaje y darle algo de color, utilizo el nuevo ECLAT MINUTE en el número 8. Es un color burdeos-morado que da un toque de color ideal a los labios.

ECLATMINUTE8CLARINS1

Espero que os haya gustado este maquillaje, para mí es la salvación de cada día para no ir con la cara de muerta todo el día. Es un maquillaje sencillo, que se consigue en solo 5 pasos y que nos da algo de alegría a la cara sin tener que levantarnos dos o tres horas antes para prepararnos. Como siempre os digo: muchas gracias y mil besos.


Crema Hidratante: Multi-Active Jour de Clarins.

Base de maquillaje: BB-Cream Skin Detox Fluid de Clarins.

Colorete: Blus Prodige de Clarins.

Máscara de Pestañas: Wonder Perfect máscara de Clarins

Labial: Eclat Minute, número 8 de Clarins

Responder

