BLACK IN SUMMER

¡Buenos días chicas! Que sí, que sí, que ya estoy de vuelta!! Por fin, después de un mes encerrada en la biblioteca y estudiando como una loca, ya estoy aquí! 🙂 jaja. ¡COMENCEMOS LA SEMANA! 👏🏼👏🏼

Ya estamos en verano, vacaciones.. ¡y en Córdoba hace un calor que nos morimos! jajaja, pero bueno, yo pienso que aunque haga calor.. Bienvenidas sean las vacaciones.

Ya os he contado muchísimas veces que uno de mis colores favoritos a la hora de vestir es el color negro, éste día lo elegí en un total look y me encantó el resultado, es uno de mis outfits favoritos del momento.

No quise meterle ningún otro color, únicamente darle toques especiales con los complementos en color dorado. Llevo dos, el más largo es de Mango y los 3 más cortitos son uno de DayaDay, cuando me los compré no dudé en combinarlos, ¡sabía que quedarían genial!. Además, el color negro, a parte de ser mi color favorito para vestir, creo que en verano cuando estamos morenitas favorece muchísimo.

En cuanto a zapatos opté por estos atados al tobillo en estampado de serpiente que consegí en las rebajas de invierno en Massimo Dutti y que me tienen enamoradísima, para mi gusto le dan un toque super chulo y diferente al conjunto.

Espero que os guste, os dejo con todas las fotos y mil besos preciosos 🙂


Top: Mango

Jeans: H&M

Collar dorado borla: Mango

Collar corto de 3 cadenas: Dayaday

Bolso: Purificación García

Zapatos: Massimo Dutti

Reloj: Casio

Anillo: DueJoyitas

Responder

