BLUE DRESS

IMG_5039

¡Buenas tardes chicas! ¿Qué tal ha comenzado vuestro verano? Hoy comenzamos la semana en el blog algo tarde jaja y es que esta mañana he estado a tope y me ha sido imposible pasarme por aquí. Pero bueno, al lío. Para hoy os tengo preparados este look que me encanta 🙂

Elegí este vestido en color blanco y azul eléctrico que tenía abandonadísimo. Lo compré hace uno o dos años en las rebajas de Mango y creo que no me lo había puesto nunca. Así que decidí echarle mano y lo combiné con complementos en color negro, ya que creo, personalmente, que el outfit tiene bastante color con el vestido. Además, el negro siempre da un toque de elegancia a nuestros conjuntos.

Os dejo con todas las imágenes y detalles del look. Espero que os guste 🙂 Mil besos

IMG_5016 IMG_5030 IMG_5037 IMG_5038 IMG_5048


Vestido: Mango (old)

Bolso: Purificación García

Sandalias: old

Colgante: Joyería local

Cinturón: Mango (old)

Reloj: Casio

Responder

