Tendencia pantalón CULOTTE

¡Buenos y tardíos días amores! Por fin estamos en mitad de semana, aunque he de decir que yo estoy a tope. Aún no he terminado exámenes, pero bueno, ya solo me queda uno y soy libre!! (bieeeennnnn!!!) jajaja.

El look de hoy había estado pensando en subirlo o no. Os explico por qué. Es un outfit que me encanta, además con la super tendencia de los pantalones culottes, pero es que tienen tan poca luz las fotos que pensé que mejor era no subirlo. Aunque recapacité y llegué a la conclusión de que aunque no son las mejores fotos hasta el momento, mejor que nada… os subo este look. Que, además, a mi me tiene encantada.

Lo mejor de todo son los precios de las prendas. Tanto el pantalón como el top son de primark de las rebajas; el pantalón me costó 5€ y el top, que es de croché, tan solo 4€. Total, que conseguí un conjunto ideal por solo 9€ jajaja

Bueno amores, os dejo con todas las fotos del look para que veáis todos los detalles. Espero que os guste tanto o más que a mi. Mil besos.


Top: Primark (rebajas summer 16)

Pantalón: Primark (rebajas summer 16)

Zapatos: Massimo Dutti

Bolso: Purificación García 

Gafas: Pull & Bear (ss15)

Responder

