THE BLACK CLOGS

Buenos días amores, feliz miércoles. Fin de exámenes y ¡qué comience mi verano!. Qué ganas tenía de terminar. Aunque no deje de trabajar para vosotras. Pronto veréis mejoras en el blog, ya os iré contando de todas las novedades, y ya me contaréis que os parece porque yo estoy ansiosa jajaja.

Hoy os quería enseñar estos zapatos que me tienen enamorada, a los que le eché el ojo hace unos meses, aunque decidí aguantar hasta rebajas para comprarlos. Son ideales, además de negros jaja que ya sabéis que pegan con todo.

La verdad que tenía muchas ganas de unos zuecos, además de que estos son preciosos. Decidí combinarlos con un LBD (little black dress) y mi bolso amarillo de Zara que me encanta.

En cuanto a los complementos, dorados, mi color favorito para éstos. Además con el negro creo que combina genial. Os dejo con todas las fotos, espero que os guste y muchas gracias por vuestras visitas. MIL BESOS


Vestido: Mango 

Zuecos: Stradivarius

Bolso: Zara

Collar: Mango

Anillo: Due Joyitas

Reloj: Casio

Responder

