TERRACOTTA

IMG_6017

¡Buenos días amores! Hoy quiero compartir con vosotros estas fotos con estos pantalones que conseguí en Sfera hace una semana. Son unos pantalones super ideales, me encanta el tejido, la caida que tienen, el tacto de la tela y sobre todo, el color. Me encanta el color teja, puedo decir que ¡es uno de mis colores favoritos del momento!

Para que el pantalón fuese la prenda principal del look decidí combinarlo con colores beige, otro de mis colores preferidos jaja. Además, personalmente, creo que este pantalón no necesita mucho para ser la pieza principal del outfit, “habla por sí solo” jajajaja.

Lo que más me gusta del outfit son los detalles en dorado como el cinturón del pantalón, el bolso, el reloj y las patillas de las gafas de sol. ¿Qué os parece a vosotr@s?.

Espero que os guste tanto como a mí. MIL BESOS.

IMG_6018 IMG_6019 IMG_6020 IMG_6021 IMG_6032


Pantalón: Sfera 

Blusa: Zara (old)

Tacones: Zara (old)

Bolso: Parfois

Reloj: Casio

Pulsera: Mia o que hago

Un comentario en “TERRACOTTA

Responder

