Summer afternoons…

IMG_6418¡Buenos días! Ya estamos de vuelta después de un verano estupendo. ¿Qué tal el vuestro? La verdad que este año ha sido movidito, he tenido la oportunidad de estar de un lado a otro y aún queda algún viaje por hace jaja. Hoy os quería enseñar un look que llevé el otro día para salir a dar un paseo y cenar. Es uno de esos outfits que me encantan, en colores negros y blancos, compuesto por básicos.

Lo mejor: los pantalones. Y es que hace un par de semanas, rebuscando en el armario de mi madre encontré estos pantalones ideales para ésta época del año guardados en un cajón. Los tenía olvidados, con lo preciosos que son. Y pensé, ¿por qué no creas un nuevo look con ellos? y aquí está.

La verdad que este conjunto me define al completo. Me encanta la combinación de colores y la anchura de las prendas. Con el vas cómoda, puedes moverte por donde quieras, y gracias a los complementos, como el bolso y los zapatos, haces que sea un look más arreglado, ideal para una cena con amigas o con tu pareja.

Espero que os guste mucho, difrutad del final de verano. Nos vemos el miércoles, aun así estoy en mis redes sociales a diario. MIL BESOS.

IMG_6421 IMG_6423

IMG_6414

IMG_6424

IMG_6426

IMG_6429

IMG_6432


Camiseta: Zara (s/s 16)

Zuecos: Stradivarius (s/s 16)

Bolso: Adolfo Domíguez (old)

Reloj: Rolex

Pulsera gafas: Mia o que hago

Responder

