LBD + LE PLIAGE

IMG_6453.jpg

¡Buenos días y feliz miércoles amores! ¿Cómo va vuestra semana?. Hoy me gustaría enseñaros un look de esos que nunca fallan. Esos que están compuestos por prendas básicas como son un LBD (little black drees) y un bolso en color beige, en mi caso el modelo Le Pliage de Longcham, un básico que toda mujer deberíamos tener y que yo he conseguido hace muy poquito jaja.

El vestido negro es la prenda que siempre vamos a encontrar en el armario de una chica. Nos salva de cualquier apuro, ya sea para salir a una tarde a pasear o asistir a una cena o fiesta de trabajo. Según como lo combines, conseguiremos el efecto deseado.

En mi caso, lo usé una tarde para ir de shopping (y es que ya sabemos que cuando vamos de compras necesitamos ir lo más comodas posibles, sin prendas que nos molesten para poder quitarlas y ponerlas sin ningún trabajo), aunque he de decir que la mayoría de las veces recurro a él.

No quería conseguir un look arreglado ni nada en comparación, así que opté por unas sandalias planas, cómodas y fáciles de quitar; y un bolso grande (ya que cuando voy de compras me gusta llevar bolsos o muy grande o bandoleras pequeñas).

Para que no quedara tan simplón el outfit, opté por un cinturón trenzado a la cintura en color negro y he de decir, que siendo del mismo color, marcó la diferencia en el conjunto.

Espero que os guste, os dejo con todas las fotos y MIL BESOS.

IMG_6451

IMG_6474

IMG_6467

IMG_6477

IMG_6472

IMG_6464

_____________________________________________________

Vestido: Mango (old)

Bolso: Longcham (Le Pliage L)

Sandalias: El corte inglés

Reloj: Bvlgari

Pulsera: Mia o que hago

Colgante: Due Joyitas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s