Idea de aperitivo o cena. Receta de huevos rellenos con aguacate.

IMG_6232

¡Buenos días! Nuevo viernes, nueva receta jaja. Para hoy tengo preparado una idea de aperitivo o una idea de cena y he de decir que yo la hago en las cenas, creo que es un plato delicioso para compartir. Los ingredientes necesarios son:

  • 1/2 Aguacate.
  • 2 Huevos.
  • Cilantro picado (yo lo compro en carrefour)
  • Sal.
  • Pimienta.

Para comenzar vamos a cocer los huevos durante unos 9-10 minutos. Una vez se han cocido los partiremos por la mitad. Los dejamos a un lado y vamos con el aguacate.

Cortamos medio aguacate y vaciamos la mitad en un bowl. Volvemos a coger los huevos y vaciamos la yema dura junto con el aguacate. Añadimos el cilantro; yo le echo media cucharada pequeña ya que el cilantro tiene un sabor muy fuerte, pero podéis echarle lo que os guste. Una vez hemos puesto todos estos ingredientes en nuestro recipiente tendremos que salpimentar al gusto y con un mortero haremos una pasta.

Una vez tenemos nuestra masa echa, cogemos los huevos vacíos y los rellenamos. Para finalizar, decoramos con una rodajita de limón y un poco de cilantro por encima.

Os dejo todas las fotos del proceso aquí abajo. Espero que os haya gustado esta receta tan deliciosa, contadme si la ponéis en práctica. MIL BESOS 🙂
IMG_6233 IMG_6234 IMG_6235 IMG_6237

IMG_6238

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s