Blanco y tierra

IMG_8884.jpg

¡Buenos días mis amores! Comenzamos nueva semana, y por lo tanto, tenemos nuevo look en el blog. En este caso un outfit en tonos blancos y tierra que me súper encanta. Como véis, llevo la misma camiseta que os enseñaba hace poco tiempo aquí o aquí, pero en otro color jaja. ¿Estas veces que tienes una prenda favorita y que no puedes dejar de ponerte, que incluso te has comprado dos iguales?? Pues si, eso me pasa a mi con esta camiseta en color blanco. Así que el otro día cuando entre en Zara las ví. Estaban en más colores, además del blanco, así que decidí coger otra en un color diferente, pero que al igual que la de color blanco, fuera un color básico que me pudiera poner a menudo. Finalmente, me decidí por éste color tierra. Creo que le voy a sacar mucho partido.

Opté por conseguir un outfit sencillo, con unos pantalones blancos. Para arreglarlo un poco más añadí un collar blanco y plateado (he de decir que éste me encanta y yo no soy muy fan de este color en los collares), una pulsera ancha en plateado y unas cuñas. En el pelo, un moño desenfadado, un peinado que me encanta porque es el más cómodo del mundo jajaja.

Espero que os guste tanto como a mí. Os dejo todas las fotos aquí abajo. MIL BESOS

IMG_8871.jpg

IMG_8872.jpg

IMG_8878.jpg

IMG_8892.jpg
IMG_8922.jpg

IMG_8900.jpg

________________________________________________________________

Camiseta: Zara (o/w 16)

Pantalones: Zara (p/v 16)

Bolso: Zara (p/v 16)

Cuñas: Bimba & Lola

Collar: Vicctorio & Luccino

Pulsera: Vidal & Vidal

Reloj: Dolce&Gabanna

Gafas de sol: Rayban

2 comentarios en “Blanco y tierra

Responder

