Hasta el año que viene Agosto.

IMG_8969.jpg

¡Buenos días, feliz miécoles y, feliz y último día de agosto!. Como cada año, este mes tiene que terminar. algunas personas lo terminan con ganas para comenzar con la rutina, otras no, otras pagarían por volver a estar en la playa tirada al sol jajaja. Yo, la verdad, que soy de las que tiene ganas de que termine. Tengo ganas de volver a mi rutina (además es que esto conlleva volver con mi alimentación, sana y controlada). Pero bueno, al lío que me voy por los cerros de Úbeda.

Sabéis que yo soy muy de básicos, que mis colores favoritos al vestir son el negro y el blanco. Pues como véis, hoy vengo con uno de esos looks, uno de los míos jajaa.

Sinceramente, no soy muy fiel a los pantalones cortos, ya sean vaqueros o del tejido que sea, (y menos ahora con esas “longitudes” que tienen, como yo los llamo, “pantalones-braga”) pero para hoy he optado por enseñaros este conjunto con estos short que tengo de hace un par de años. Éstos me gustan porque tienen la altura perfecta, no son unas “casi bragas” ni tampoco llegan a ser unas bermudas. Además, son muy cómodos, y negros: ¡combinan con todo! jajaja.

Para crear un outfit sencillo y cómodo para pasear, decidí combinar con una camiseta básica en color blanco, pero para dar el toque más especial, opté por añadir collares de diferentes longitudes y estilos. Uno largo dorado, uno corto dorado y un “choker” en cuero con perlas pequeñas más discreto y especial.

Para que veáis el look con más detalle os dejo con todas las fotos. Espero que os guste y MIL BESOS.

 

IMG_8971.jpg

IMG_8976

IMG_8979

IMG_8983.jpg

IMG_8996.jpg

IMG_9005.jpg

_________________________________________________________________

Camiseta: Zara (O/I 16-17) 

Short: H&M+ (old)

Sandalias: El Corte Inglés

Bolso: Purificación García

Collar (largo): Mango (old)

Responder

