NOS HEMOS MUDADO.

¡Buenas tardes chicas y chicos! Como podéis ver hoy estoy por aquí. Normalmente sabéis que no suelo publicar los Jueves pero hoy tenía que hacerlo, tenía que avisaros de que, como podréis apreciar, tenemos NUEVO BLOG, nueva dirección y nueva plataforma.

Ya sabéis que mi blog antes lo tenía en la plataforma Elle.es pero a causa de los grandes problemas (no recibir comentarios, que los seguidores de mi blog no se pudieran suscribir, etc) que he tenido durante este año en dicha plataforma me planteé cambiarlo.

¿Cómo me decidí? Pues bien, ayer sobre las 14:00 recibí un correo de Elle.es en el que me decía que dejan de ofrecer el servicio de blogs. Ésto fue lo que me impulsó (además de “obligó”) a tener que mudarnos de blog.

Como veis, hoy no hay look, no hay nada relacionado con la belleza y moda, únicamente os escribía para que estuvierais al tanto de “nuestra mudanza”. Muchas gracias a todos por este año tan genial, pero os espero mañana, viernes, aquí con una nueva Receta.

MIL BESOS.

6 comentarios en “NOS HEMOS MUDADO.

  1. Paloma

    Por fin puedo comentarte! Te intente escribir varias veces preguntándote por alguna prenda que has llevado, pero como bien dices, no te llegaba ninguno. Y yo pensando que era problema mio ja ja

    Me gusta

Responder

