Receta: AGUA DE FRESA Y LIMÓN

IMG_9078.jpg

¡Buenos días! Aunque un poco tardíos.. pero ya estamos por aquí :). Como cada viernes tenemos una nueva receta y la de hoy me encanta especialmente. Yo la suelo tomar para merendar

Para todos aquellos a los que les cueste tomar agua viene genial. Además, le añadimos las vitaminas de la fresa (C, B2, B3) y todos los minerales que éstas nos ofreces como potasio o magnesio. Por otro lado, si le añadimos el limón, nos aportará ayudas digestivas, es decir, ayuda a limpiar el intestino. Como veis, todo es muy beneficioso, ¡y está buenísimo!.

Comencemos con la receta:

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua.
  • 1 limón o lima.
  • 3 ó 4 fresas.
  • hielo.
  • batidora.
  • 1 vaso.

IMG_9022.jpg

El proceso para realizar esta receta es muy sencillo. Primero añadimos el agua y las fresas cortadas y lavadas en la batidora, después cortamos medio limón y le añadimos su zumo al gusto (en mi caso le añado medio limón ya que me encanta su sabor)

.IMG_9024.jpg

Una vez lo hemos añadido todo, batimos hasta que se quede un líquido de color rosa (muy bonito por cierto jajaja). ¡Ah!, para los más dulzones, le dan un sabor delicioso unas gotitas de sacarina líquida.

IMG_9025.jpg

Para terminar, cortamos una o dos rodajas de la otra mitad del limón (en mi caso dos, me gusta demasiado jajaja). Echamos hielo y las rodajas en nuestro vaso y servimos nuestro agua.

IMG_9063.jpg

 

¡LISTO PARA TOMAR! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y LO PROBÉIS, OS ASEGURO QUE OS ENCATARÁ. ESTÁ DELICIOSO A LA VEZ QUE ES SANO.

OS ESPERO EL LUNES DE NUEVO. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS Y MIL BESOS.

IMG_9078

2 comentarios en “Receta: AGUA DE FRESA Y LIMÓN

    1. fashionplussize1

      Sii, yo llevo haciéndolo mucho tiempo y me encanta! La diferencia es que yo utilizo agua muuy fría o con mucho mucho hielo y así es como más me gusta 🙂 🙂
      De nada bombón, para eso estamos, para dar ideas nuevas 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

