Smoothie de melón

IMG_9369.jpg

Buenos días. Recibamos el viernes con una receta deliciosa y refrescante, además de que llena un montón; hablo del smoothie de melón, un batido ideal para media mañana o merienda.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

  • 3 ó 4 tajadas de melón.
  • 1 yogur, en mi caso de coco.
  • 1/2 vaso de leche (desnatada, de soja, avena…)
  • sacarina líquida.
  • 1 batidora.

 

IMG_9362.jpg

 

La preparación es muy sencilla: Echamos el melón cortado a trozos, el yogut, la leche y sacarina al gusto a la batidora y batimos. Una vez tiene una consistencia líquida, lo servimos en un vaso y lo decoramos con pipas de calabaza o al gusto.

IMG_9365.jpg

 

¡ESTÁ DELICIOSO! Espero que lo probéis, merecerá la pena, os lo aseguro.

Espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios qué os ha parecido y nos vemos el lunes! MIL BESOS

 

10 comentarios en “Smoothie de melón

    1. fashionplussize1

      Hola!! Pues si, he adelgazado mucho!!
      No estoy haciendo dieta como tal. Antes llevaba una alimentación muy descontrolada, además de que comía muchos hidratos. Lo que he hecho ha sido incorporar la fruta y la verura en mi día a día en cada una de las comidas que hago y lo más importante: eliminar tanta cantidad de hidratos. Los sigo consumiendo, pero antes era un consumo diario, ahora es más controlado, cada dos días como mucho.
      También, antes no hacía algunas comidas, la mayoría de las veces me saltaba el desayuno, y si desayunaba siempre eran tostadas o bollería, ahora lo he sustituido por fruta y yogures (aunque si algún día me apetece me permito seguir desayunando mis tostadas con aceite, tomate y jamón), ésto también me pasaba en las meriendas. jaja Como te he dicho al principio, llevaba una alimentación nefasta.
      Muchas gracias por tu comentario. Si tienes cualquier duda pregúntame. Te dejo el correo para lo que necesites: fashionplussize1@gmail.com
      Un beso preciosa

      Me gusta

Responder

