Vestido Asos DIY

IMG_9500.jpg

¡Buenos días amores! Feliz lunes y feliz comienzo de semana. Definitivamente para mi llega la vuelta a la rutina y es que mañana comienzan las clases. Éste es mi penúltimo año de carrera y, la vedad, es que lo voy a coger con muchas ganas porque ya queda muy poco para terminarla.

Bueno vamos al lío. Hoy quería enseñaros éste vestido que compré hace unos meses en Asos. Cuando lo recibí me encantó, pero tuvo un pequeño «fallo» y es que el escote era muuucho más grande de lo que parecía en la foto de la web. Así que opé por hace un pequeño DIY con él. Fuí a una tienda de telas para ver cuál elegía para tapar ese «escote de vértigo». Finalmente, escogí un plumeti en color blanco.

Creo que el resultado quedó genial, además, como véis en las fotos, decidí coser una tira al final de las mangas para que el vestido quedara más completo.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, el resultado final me súper encantó. Os dejo con todas las fotos, dejadme vuestros comentarios contándome qué os parece y MIL BESOS.

IMG_9501.jpg

IMG_9502.jpg

IMG_9504.jpg

Processed with VSCO with c1 preset

IMG_9516.jpg

IMG_9517.jpg

IMG_9520.jpg

IMG_9526.jpg

_______________________________________________________________________________

Vestido: Asos.

15 comentarios en “Vestido Asos DIY

Deja un comentario